14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski asiste a la tercera edición anual de Rihanna Diamond Ball beneficiando a la Clara Lionel Foundation, el 14 de septiembre de 2017 en la ciudad de Nueva York. / AFP / ANGELA WEISS

Emily Ratajkowski indignada con revista que retocó su cuerpo

La actriz y modelo estadounidense se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus pechos y labios en una fotografía publicada en su portada

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus pechos y labios en una fotografía publicada en su portada, recabando el apoyo de miles de sus seguidores en Instagram.

“Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada”, escribió el sábado la joven de 26 años en su cuenta Instagram, con casi 15 millones de abonados.

“Espero que la industria de la moda entenderá un día que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia”, añadió.

En la fotografía de su portada publicada este fin de semana, en la que la modelo lleva una chaqueta abierta negra, insinuando su torso desnudo, y una boina del mismo color, los labios y los senos son más pequeños que los de la fotografía colgada por Ratajkowski en Instagram.

Su mensaje tenía más de  4oo, 000 “me gusta”, así como más de 2,800 comentarios, en su mayoría de apoyo a la actriz de “Perdida”.

Revista resalta su belleza

El artículo de Madame Figaro sobre Ratajkowski alaba no obstante su belleza, recordando que la joven ha vivido una “extraña forma de discriminación” debido a sus formas.

Su publicación tuvo lugar apenas unos días antes de que entre en vigor, el 1 de octubre, una ley en Francia que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención “retocada” cuando la apariencia es modificada con un programa informático para adelgazar o ensanchar la silueta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí