14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.D. Martínez destacando en las Grandes Ligas. LAPRENSA/ EFE

J.D. Martínez repite premio Jugador de la Semana y hace historia

Ningún pelotero antes había brillado tanto como para ameritarse la cantidad de dichos reconocimientos como lo ha hecho Martínez este año

El jardinero de origen cubano J.D. Martínez volvió a ser reconocido como el ganador del Premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional e hizo historia al ser el primero que lo consigue por cuatro veces en una misma temporada desde que se estableció en 1974.

Ningún pelotero antes había brillado tanto como para ameritarse la cantidad de dichos reconocimientos como lo ha hecho Martínez este año.

El guardabosque de los Diamondbacks recibió el premio al Jugador de la Semana del Viejo Circuito por segunda semana consecutiva, llegando a cuatro esta campaña —un récord en las Grandes Ligas— con los dos que le otorgaron en el Joven Circuito a comienzos de la temporada cuando estaba con los Tigres de Detroit.

Martínez y el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros de Houston, son los únicos jugadores en la historia de la Gran Carpa en llevarse el premio en ambas ligas en un mismo año.

Beltrán lo logró en el 2004 como integrante de los Reales de Kansas City y los Astros. Martínez pasó a Arizona desde Detroit por medio de un traspaso el pasado 18 de julio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí