14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus FC reunido previo al entrenamiento de este martes en el Estadio Thomas Cranshaw. LAPRENSA/ CORTESÍA/ JUVENTUS FC

Técnico de Juventus FC sobre jugador detenido: “Nos deja tristes pero la vida sigue”

El Juventus dará vuelta a la página en el caso del portero Emerson Salinas —vinculado con banda de crimen organizado— y concentrará en el trabajo diario para el siguiente compromiso del Torneo de Apertura

El día después de la detención del portero titular del Juventus FC, Emerson Salinas, el plantel se presentó este martes a los entrenamientos en el Estadio Thomas Cranshaw aún impactado por la sorpresiva noticia, pero resignado a aceptar los hechos y afrontar lo que se viene para el equipo en el Torneo de Apertura.

Lea: Emiliano Barrera: “Dije a los jugadores que única diferencia con Real Estelí es cuando cobran”

“En lo anímico el equipo lo reciente, durante tres meses hemos sido muy buenos compañeros dentro de la cancha. Esta situación nos deja un poco tristes, es lamentable, pero al fin y al acabo la entendemos en el sentido de que la vida tiene que seguir”, expuso Javier Martínez, técnico mexicano de los capitalinos, quien será el único que hablará del tema según lo expresado desde el club.

Martínez y el plantel decidió darle vuelta a la página al caso de su excompañero porque es un tema personal y lo dejan en manos de las autoridades correspondientes. El entrenador mexicano apuntó que el equipo está concentrado preparando el siguiente desafío contra San Francisco en la jornada 11 del Torneo de Apertura, en el cual ocupan la quinta posición con 13 puntos, a uno del cuarto puesto.

“Estamos conscientes que si seguimos por la senda del trabajo vamos a salir adelante. Tenemos que trabajar,  que ser consciente que viene un partido importante como todos. Ahorita cualquier descuido significa amanecer en quinto, sexto u octavo lugar. Pero si te aplicas puedes ser segundo o tercero. Es triste y lamentable esta situación con Emerson, pero tenemos que seguir adelante”, reiteró Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí