14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero pidió oraciones para su país natal. Foto: LA PRENSA/revistalatinosemanal.com

Famosos se solidarizan, a través de las redes sociales, con México

Vicente Fernández minutos después del siniestro insto a través de un tweet a seguir indicaciones y tomar medidas. Otros famosos como Ricky Martín, Belinda, J Balvin también se pronunciaron en sus redes

Las redes sociales de los famosos están llenas de mensajes de solidaridad ante el fuerte terremoto que volvió a sacudir a México este martes, exactamente a la 1:14 p.m.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el terremoto de 7.1 de magnitud en la escala de Richter, se localizó 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

Se han reportado al menos 49 personas fallecidas, 42 de ellas en el Estado de Morelos, de acuerdo con información emitida por el gobernador. Además en Ciudad de México se ha reportado el derrumbe de varios edificios y la evacuación de cientos de personas debido a fugas de gas e incendios.

Debido a la profundidad, este  sismo se sintió con más fuerza que el registrado el pasado 7 de septiembre, cuya magnitud fue 8.2.

Vicente Fernández, minutos después del siniestro, instó a través de un tweet a seguir indicaciones y tomar medidas. Otros famosos como Ricky Martín, Belinda, J Balvin, Lucero y Mijares, también se pronunciaron en sus redes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí