14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Óscar Sobalvarro, comandante “Rubén”, dirigente de la Resistencia. LA PRENSA/ U. MOLINA

CxL presenta a sus candidatos

Ciudadanos por la Libertad presentó el lunes a los candidatos de los municipios de Managua, que se postularán a la Alcaldía en las votaciones de noviembre próximo

Óscar Sobalvarro, vicepresidente del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), dijo que las inscripciones del convicto Wilfredo José Balmaceda Castrillo, como concejal en Ciudad Darío, así como la inscripción de una mujer como candidata a vicealcalde de Somoto, Madriz, fue un invento “de alguien allí” y que fue “filtrado a los medios”.

No obstante, el vicepresidente de CxL aunque dice que fue un invento, también asegura contradictoriamente que la junta directiva de ese partido fue sancionada por la negligencia en Ciudad Darío.

Lea también en: Ciudadanos por la Libertad cancelará nombre de candidato convicto

“Nada de lo que se ha dicho en los medios de comunicación es cierto respecto a candidatos que nosotros llevamos sin haberlos tomado en cuenta; eso fue un invento de alguien por allí y lo filtraron a los medios. El caso de Darío ya nos pronunciamos y dijimos que había existido una debilidad de parte nuestra (…) y estamos sancionando a la junta directiva municipal de Darío por el descuido que tuvieron al respecto”, dijo Sobalvarro.

Presentan candidatos

Ciudadanos por la Libertad presentó el lunes a los candidatos de los municipios de Managua, que se postularán a la Alcaldía en las votaciones de noviembre próximo.

Lea además: Ciudadanos por la Libertad no explica lo de los falsos candidatos

Marcia Sobalvarro, candidata a la Vicealcaldía por CxL en Managua, presentó a los candidatos municipales, de Tipitapa, San Francisco Libre, Ticuantepe, Mateare, Ciudad Sandino, El Crucero y Villa El Carmen.

Mauricio Díaz, candidato a alcalde por CxL en Managua, y Sobalvarro ya comenzaron a recorrer algunos barrios de Managua pidiendo a los capitalinos el voto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí