14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jesús López durante el entrenamiento. LAPRENSA/ R. MEMBREÑO

Cuatro jugadores se integran a los entrenamientos de la Preselección de Beisbol

Darrel Campbell, Jesús López, firmado por los Atléticos de Oakland, Moisés Flores, Júnior Téllez, Arnold Rizo, entre otros, fueron los nuevos preseleccionados que se sumaron este martes a las prácticas

Darrel Campbell, Jesús López, firmado por los Atléticos de Oakland, Moisés Flores, Júnior Téllez, Arnold Rizo, entre otros, fueron los nuevos preseleccionados que se sumaron este martes a las prácticas.

“Los que todavía faltan son los que están firmados que juegan en la MLB, que no han recibido los respectivos permisos y los que juegan en ligas independientes”, explicó Julio Sánchez, mánager de la Selección Nacional de Beisbol.

El entrenador pinolero agregó: “Estamos interesados en que Iván Marín y Elmer Reyes se presenten lo más rápido posible, se trata de crear un sentido de pertenencia patriótica, tenemos que pensar en Nicaragua, y la mejor manera es hacerlo con voluntad”, dijo Sánchez.

Otro que aún no se reporta tampoco a los entrenamientos es Wilton López. “Imagino que algún problemita debe tener pero esperamos se presente en los próximos días”, señaló brevemente el entrenador nacional.

Primeros pasos

Jesús López, firmado por los Atléticos de Oakland, entrenó por vez primera ayer y se mostró emocionado por haber sido convocado a la Preselección. “Es una linda oportunidad, sé que muchos peloteros quisieran estar aquí, así que tenemos que aprovechar este momento para dar lo mejor y representar al país”, expresó.

El prospecto valoró de buena su temporada en Clase A, con el equipo Beloit Snappers. “Fue una buena temporada, me fue bien, tuve un año sin lesiones que es lo más importante. He mejorado en muchas cosas del juego”, aseguró.
Este miércoles, las prácticas serán a las 8:30 a.m., en el Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND). “Hemos incentivado la competitividad interna, es decir, que aunque un pelotero esté firmado se debe ganar su puesto en el terreno de juego”, explicó el mánager.

Deportes Juegos Centroamericanos preselección de beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí