14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alexander Espinoza noqueó técnicamente en seis rounds a Bryan Pérez la noche del sábado en el municipio de El Crucero, Managua. LA PRENSA/ CARLOS VALLE

Alexander Espinoza es considerado el mejor peso gallo del país, pero está en un punto de pasar a otro nivel. LA PRENSA/ CARLOS VALLE/ ARCHIVO

Se acabó la espera, Alexander Espinoza contra Dixon Flores el 13 de octubre

La esperada pelea entre los boxeadores Alexander “Supernova” Espinoza y Dixon “Esperancita” Flores ya tiene fecha y sede: se realizará el 13 de octubre

La esperada pelea entre los boxeadores Alexander “Supernova” Espinoza y Dixon “Esperancita” Flores ya tiene fecha y sede: se realizará el 13 de octubre en Malpaisillo, León.

Espinoza tratará de confirmar lo que de él se ha dicho, que es el mejor del país en las 118 libras, y expondrá ante Flores, catalogado como fuerte y rudo, el cinturón Fedelatin de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Relacionado: Así están los nicas en los rankings mundiales del boxeo

Este es un combate que se esperaba en el ámbito boxístico nacional y es de pronósticos reservados. Por tantos dimes y diretes, el pleito además tiene el condimento de lo personal.

“Ganará el que llegue mejor preparado, no se trata nada más de dar el peso y subir al ring, sino de mostrar condiciones para lo que venga. Desde ya digo que será una batalla muy dura”, visualiza el promotor Rosendo Álvarez.

Además: Alexander Espinoza: “Ya no hay boxeadores para mí en el país”

El evento será montado por la empresa Búfalo Boxing, que dirige Ruth Rodríguez, esposa de Álvarez.
Otro combate que llama la atención será el semiestelar, en el que intercambiarán metralla Marvin Solano y Keyvin Lara, este último de la promotora Nicaboxing.

“Solano es técnico y rápido, pero Lara va al frente, presionando la pelea. El que logre imponer su estilo sobre el otro es el que ganará”, comentó “El Búfalo” Álvarez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí