14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gomez

Instagram/Selena Gomez

Selena Gomez, la nueva imagen y diseñadora de Puma

La cantante es la imagen del modelo de zapatilla femenina de Puma Phenom, y diseñará para la marca deportiva en futuros proyectos

La cantante Selena Gómez se estrena como imagen de las nuevas zapatillas femeninas de Puma, “Phemon”, una colaboración que “abrirá las puertas” a “futuros proyectos” en los que la también actriz trabajará como diseñadora para la marca en la creación de nuevos productos de su línea para mujer.

La marca mundial de deportes Puma ha explicado, mediante un comunicado, que será una asociación “a largo plazo”, una colaboración por la que la cantante se muestra “emocionada” y con deseos de aportar diseños “productos especiales” junto a Puma.

La actriz, que ya ha hecho algunos diseños en colaboraciones con otras marcas de ropa, retoma el concepto de “fuerza” que ha aplicado a su propia vida.

 

Tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando.”

Fearless talent and 👑 of Instagram joins the family. @selenagomez #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Ese espíritu de lucha es que Gómez también pretende transmitir a la marca deportiva, como corroboran desde Puma, quien ve en Selena Gómez “la compañera perfecta porque no tiene miedo de los desafíos del mundo”.

Made to reign. @selenagomez #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Diseñará para Puma

La compañía alemana ha explicado que pensaron en Selena Gómez porque la cantante “se ajusta a los valores de marca”, además, Adam Petrick, el director global de Marca y Marketing de Puma Comunicación, ha afirmado que la “lucha y perseverancia” de la joven supone una “poderosa influencia” sobre las mujeres, por su “integridad, su empuje y su determinación hacia el éxito”.

La marca deportiva se ha centrado en los últimos años en comunicar sus productos a través de famosos que han aportado, según afirman, su “toque femenino”, como Kylie JennerCara Selevingne o Rihanna.

Espectáculo cantante espectáculo Puma Selena Gómez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí