14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zion & Lennox. LA PRENSA/HTV

Cancelan concierto de Zion & Lennox en Nicaragua hasta nuevo aviso

Los artistas y la producción están incomunicados, ya que todos están en Puerto Rico y no hay internet, luz, ni agua

A tan solo dos días de la presentación de Zion & Lennox en Nicaragua la productora del concierto publicó un comunicado donde dicen que por las situaciones que se vive en Puerto Rico tras el paso del huracán María, el gobierno puertorriqueño ha tomado ciertas medidas de prevención, dentro de ellas el cierre de operaciones del aeropuerto y la cancelación de los vuelos desde San Juan Puerto Rico.

Lea también: Zion & Lennox quieren en su camerino pasta Penne Alfredo con pollo y agua tónica

La productora agregó que los seguidores de este dúo musical de reguetón, originarios de Carolina, Puerto Rico, conformado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) tendrán que esperar una nueva fecha. El concierto estaba previsto para este 23 de septiembre en el terreno de Galerías Santo Domingo.

Por su parte Julián Villalta, de Warner Music, quien venía este viernes con los cantantes, manifestó que los artistas y la producción están incomunicados, ya que todos están en Puerto Rico. “No sabemos nada de ellos porque les haya pasado algo malo, sino porque desde ayer sabíamos que se iban a quedar sin internet, sin luz, sin agua, solo queda esperar que reactiven todo para tener un enfoque más claro”, expresó.

Espectáculo espectáculo Zion y lennox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí