14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tom Hanks

Tom Hanks, actor y productor de la película, A Man Called Ove. Foto: LA PRENSA/ pinimg.com

Tom Hanks en el remake de la película sueca A Man Called Ove

En la producción de la película A Man Called Ove, también participará su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco.

El actor Tom Hanks participará de la segunda versión de la película A Man Called Ove, basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor. La historia narra la vida de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada como nuevos vecinos de familia con un matrimonio de un sueco y una iraní.

A Man Called Ove, tuvo su primera versión en 2015 y fue dirigida por Hannes Holm, recibió dos nominaciones a los Óscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje. Asimismo, esta cinta ganó el Premio del Cine Europeo a la mejor comedia en 2016.

Lea también: Tom Hanks y Emma Watson invaden tu privacidad

Hanks, además de ser el protagonista de la versión estadounidense, producirá esta película junto a su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará el próximo enero The Post, la nueva película de Steven Spielberg y que se centra en la filtración y publicación en el periódico The Washington Post de los conocidos como “papeles del Pentágono”, unos documentos secretos sobre la guerra de Vietnam.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí