14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Analia Bravo y Lytton Cano, fueron los encargados de dar a conocer las bondades de Los productos Sapolio, que son distribuidos por Diinsa. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

El hogar ahora es cuidado por Sapolio

Una nueva familia de productos para el cuido del hogar y personal se introdujo al mercado nicaragüense, distribuidos por Diinsa.

El cuido del hogar ahora está en manos de Sapolio, la nueva familia de productos que ya está en el mercado local y cuya introducción oficial a Nicaragua fue dada a conocer recientemente. Estos productos son comercializados en el país por Distribuidora Internacional, S.A. (Diinsa).

Lytton Cano, gerente general de Hogorama y representante de la marca en Nicaragua, dio a conocer parte de la historia de Sapolio.  “El nombre surge de la unión de dos palabras, tanto el dueño de la compañía como el gerente de producción en su momento buscaban el nombre de un jabón abrasivo y se los brinda el procedimiento para hacerlo, de ahí viene Sapolio”, comentó.

“La marca Sapolio tiene como objetivo introducir productos al mercado Latinoamericano de alta calidad, pero a un bajo precio. Hoy gracias a la fidelidad de los consumidores la compañía cuenta con cinco fabricas ubicadas en diferentes países de Latinoamérica, exporta a más de 25 países y está presente en toda la región centroamericana incluido Panamá”, afirmó.

Escudo del hogar

Por su parte, Analia Bravo, gerente de mercadeo de Diinsa, indicó que hay una amplia gama de productos para el hogar, todos de alta calidad, pero a la vez con precios de ahorro.

Uno de ellos es el Limpia todo, el cual se puede utilizar en diferentes superficies, tiene una formula super concentrada, lo que le permite rendir más que otros y su envase es ecológico, producido de material reciclado.

Otro de los productos que están introduciendo son los insecticidas y aromatizantes, mata cucarachas y mata moscas, los cuales tienen un buen aroma y perduran por más tiempo.  “Los resultados de los diferentes productos insecticidas están certificados por pruebas de laboratorio, quedó demostrado que matan en menor tiempo y hay menor efecto.residual”, afirmó.

Empresariales cuidado hogar Limpieza sapolio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí