14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López tuvo un gran año con León en el Pomares. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Wilton López jugará con León en la Liga Profesional de Nicaragua

Wilton López dijo que el gerente de la LBPN, Pancasán Arce, le notificó que Rivas y León llegaron a un acuerdo para que él pudiera jugar con los felinos.

Los Leones de León, que harán su retorno a la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) en la temporada que se avecina, agregaron una pieza de mucho valor, el ex bigleaguer Wilton López.

Wilton aseguró anoche que el gerente general  de la LBPN, Pancasán Arce, le notificó que los equipos de Rivas y León llegaron a un acuerdo para que él pudiera jugar con los felinos, de acuerdo a una entrevista en vivo del periodista leonés Ariel Ulloa, en su página de facebook Amanecer Deportivo.

Lea: Wilton López fue el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Beisbol

El ex bigleaguer solamente podía jugar con los Gigantes de Rivas, porque estos lo seleccionaron en el  draft de jugadores libres, pero tras una serie de dificultades, ambas partes ya no tenían interés de cumplir el acuerdo.

Precisamente los equipos de Rivas y León protagonizaron la Serie Final del beisbol nacional, y en ella Wilton tuvo roces con peloteros rivenses, lo que originó el desencanto, más cuando el dueño de los Gigantes de Rivas de la Liga Profesional, Mauricio Marenco, es también directivo del Frente Sur Rivas del Pomares.

No obstante, los Gigantes no se podían soltar a un jugador de este nivel a cambio de nada y se hizo un cambio. Hasta el momento no se conoce el nombre del pelotero de León que pasó a Rivas, pero se presume que es el también lanzador Gustavo Martínez.

Nota relacionada: Evertz Orozco no jugará en la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí