14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Allison Herrera, representante de Nicaragua en Miss Continentes Unidos 2017.

Allison Herrera: “Nicaragua no será olvidada en Miss Continentes Unidos 2017”

"Estoy segura que tanto la organización como las candidatas no van a olvidar el nombre de Nicaragua, sin importar el resultado mi mayor satisfacción es que di todo de mí", dice Herrera

Allison Herrera, de tan solo 19 años, es la actual y digna representante de Nicaragua en Miss Continentes Unidos, concurso que tendrá su gala final este 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guyaquil, Ecuador.

Lea también: Allison Herrera rumbo a Miss Continentes Unidos 2017

La belleza originaria del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, viajó desde el pasado 8 de septiembre a Ecuador y ha disfrutado junto a las 32 candidatas en competencia de actividades recreativas, sociales y culturales, agendadas por la organización.

Allison Herrera, tercera finalista de Miss Nicaragua 2017, minutos antes de partir a Ecuador, para representarnos en Miss Continentes Unidos. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Está contenta con el trabajo que ha realizado y manifiesta que ha logrado resaltar la belleza del país y llevar la cultura del mismo al exterior. “A Nicaragua la reconocen con o sin banda”, expresó vía telefónica  a LA PRENSA.

“Mi propia competencia soy yo”, afirmó la beldad, quien está consciente que las demás candidatas poseen belleza y múltiples cualidades, por eso día a día se ha exigido más para dejar en alto el nombre de su patria. De esta experiencia no duda llevarse grandes anécdotas.

Además: Miss Nicaragua 2017 | Allison Herrera lucha por su sueño

Allison ha compartido sus vivencias a través de las redes sociales y se sigue preparando para la noche final en la que su tierra brillará con luz propia. “Estoy segura que tanto la organización como las candidatas no van a olvidar el nombre de Nicaragua, sin importar el resultado mi mayor satisfacción es que di todo de mí”, finalizó.

Puntos a su favor

Esta es la décima ocasión que Nicaragua participa en el concurso. La actual Miss Continentes Unidos es Jeslyn Santos, de Filipinas. Es gracias a las redes sociales que se ha podido conocer de cerca la participación de las actuales candidatas en este concurso.

Allison ha logrado proyectarse con hermosas fotografías. A su corta edad otra de las habilidades que la caracteriza es su dicción y oratoria, por lo que no dudamos de que sus posibilidades para formar parte del top e incluso de traerse la corona son muchas.

Si quieres que Nicaragua gane Miss Fotogénica 2017, en Miss Continentes Unidos, puedes votar  aquí.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, a través de sus redes también mostró su afecto y apoyo a su compañera y reconoció el excelente trabajo que ha realizado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí