14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Samsung al precio que buscabas está en LA PRENSA

El Smartphone de tu preferencia al mejor precio y con facilidades de pago

Estar comunicado con familiares y amigos, ahora es mucho más fácil gracias a LA PRENSA, ya que pone en sus manos el modelo del Smartphone marca Samsung que ha estado buscando. “Estamos ofreciendo desde el Samsung J2 Prime, hasta los últimos modelos que han salido al mercado nacional e internacional”, aseguró Ricardo Alvarado, gerente de nuevos negocios del Grupo Editorial LA PRENSA.

Recordó que Samsung renovó todo su catálogo de Smartphone desde los de gama alta, pasando por la intermedia, hasta llegar a la familia Galaxy J, los cuales cuentan con especificaciones que están a la altura de los de gama media.

Comentó que todos los lectores de LA PRENSA, puede llamar al 22556770. “Un agente de nuestro Call Center, les brindará toda la información que necesiten sobre determinado modelo del Smartphone que elija”, afirmó.

Por su parte Ninoska Cano, coordinadora de ventas de Call Center del Grupo Editorial LA PRENSA, dio a conocer que los mejores precios los van a encontrar en LA PRENSA, además de darle garantía de un año, también cuentan con el respaldo de la marca Samsung.

Agregó que las personas interesadas en un Smartphone lo pueden adquirir con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco del país y la compra aplica con cero tasas de interés. “También le podemos financiar la compra, el cliente solamente elige el modelo y el plazo para cancelarlo que puede oscilar entre los tres a 24 meses”, detalló.

Otro elemento que destacó Cano, es que “todos los modelos vienen desbloqueados de fábrica, por lo que son dual Sim. Además, contamos con servicio de entrega a domicilio.

Empresariales La Prensa Nicaragua Samsung archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí