14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mexicana Daniela Rodríguez no pudo trascender en la Final. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Estados Unidos domina el circuito Júniors de Tenis ITF

Haley Giavara y Zane Khan fueron los vencedores en las finales individuales femeninas y masculinas de esta edición en el centro Sport Slam

Los tenistas originarios de los Estados Unidos ocuparon tres primeros lugares de las cuatro modalidades del Circuito Júnior Sub-18 de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), que finalizó este viernes en las canchas del centro Sport Slam.

Haley Giavara, de Estados Unidos, dominó la categoría femenina individual al imponerse a la mexicana y tercera sembrada, Daniela Rodríguez, quien se retiró con el set 5-0 en la Final, según señala la hoja de anotación.

En masculino, el norteamericano Zane Khan, segundo sembrado del torneo, se impuso en tres sets (6-1, 6-7 y 6-2) al azteca Alan Sau Franco, quien llegó al evento como número uno.

Las norteamericanas Giavara y Toni Nelson superaron 6-3 y 6-3 a su compatriota Isabella Barrera y la mexicana Claudia Rosas en la Final de dobles femenina. Mientras, en dobles masculino dominaron los mexicanos con Alfredo Casso y Alan Sau Franco, quien doblegaron 6-0 y 6-4 al guatemalteco Juan Sebastián Domínguez y el norteamericano Nirop Vallabhaneni.

Por otra parte, por Nicaragua la mejor actuación la tuvo Meraris Toruño, quien llegó hasta la semifinal en individual. La pareja nica que más largo avanzó fue la compuesta por Andrés Bendaña y Óscar Rodríguez, quienes llegaron a cuartos de final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí