14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna. LA PRENSA/AP

Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Holiday 2017 Galaxy Collection by Rihanna y estará disponible únicamente en comercios de la cadena Sephora a partir del 13 de octubre

Se hizo de rogar hasta dos horas y media sobre la hora de la convocatoria y su paso ante el público ha sido fulgurante, apenas tres minutos, pero eso le ha bastado a Rihanna para deslumbrar y colapsar la capital española en una visita sorpresa para presentar su línea de cosméticos.

Muy sonriente, con el cabello suelto y enfundada en un vestido de falda amplia y blanca, ligeramente estampada, y un cuerpo superior rosa de manga abullonada que dejaba al aire sus hombros, la artista ha aparecido pasadas las 10:00 p.m.  a su cita con los medios, a los que no ha hecho declaraciones.

Lea también: Llaman “gorda” a Rihanna y ella responde con un buen meme

Pese al secreto impuesto a la visita, varios miles de seguidores se aglomeraban mucho antes de su llegada frente a las puertas de los Cines Callao, en pleno centro de la ciudad, algunos desde el mediodía, deseosos de retratar a su ídolo, que no se dejaba ver por la capital española desde su concierto de 2011 en el antiguo Palacio de Deportes.

Desde las 7:30 p.m. por el evento se han pasado muchos otros rostros populares, como el cada vez más internacional diseñador Palomo Spain, que no ha dejado pasar tampoco la oportunidad de retratar la llegada de la estrella, o los directores de La llamada Javier Calvo y Javier Ambrossi, el trío musical Sweet California, el exintegrante de la “boy-band” Auryn Carlos Marco, los actores Natalia de Molina y Martín Rivas y el televisivo prescriptor de moda Pelayo Díaz.

Por sus cosméticos

Rihanna no es una artista que promocione presencialmente sus discos en España y las razones de este viaje para dar vuelo a sus cosméticos, Fenty Beauty, quizá haya que buscarlas en las cifras de uno y otro mercado.

Holiday #GALAXY collection. You ready? Friday Oct 13th. @sephora @fentybeauty #sephoralovesfentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La de Madrid es la tercera parada internacional del periplo que la artista de Barbados ha realizado para presentar su marca cosmética y se ha producido solo dos días después de hacer acto de aparición en los emblemáticos Jardines de las Tullerías de París.

Desde su lanzamiento, sus productos están presentes en 17 países y en esta gira promocional la cantante está ofreciendo en concreto un pequeño anticipo de la Holiday 2017 Galaxy Collection, que estará disponible únicamente en comercios de la cadena Sephora a partir del 13 de octubre.

Pintalabios, sombras de ojos en 14 tonalidades y lápiz de ojos líquido vendrán a sumarse a una oferta de cosméticos multicolor bautizados así por su apellido y que hicieron su debut hace solo dos semanas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sneak peek for the holidays. OCT. 13 @sephora @fentybeauty #sephoralovesfentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El lanzamiento a través de redes venía acompañado de un vídeo con una base sonora y pequeñas aportaciones vocales suyas, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si también tiene en la reserva un puñado nuevo de canciones que presentar próximamente.

Por ahora todos los seguidores de esta artista solo tienen que esperar para comprobar si también es capaz de alcanzar un éxito similar maquillando.

Espectáculo espectáculo Rihanna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí