14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez es el rivense de los Marineros de Seattle. LAPRENSA/ AFP

Mánager de Seattle: “El trabajo que hizo Erasmo Ramírez fue impresionante”

El conjunto Indios de Cleveland todavía no duerme pensando en los 10 ponches propinados la noche del viernes por el big leaguer nicaragüense Erasmo Ramírez

El conjunto Indios de Cleveland todavía no duerme pensando en los 10 ponches propinados la noche del viernes por el big leaguer nicaragüense Erasmo Ramírez, de los Marineros de Seattle, quien salió sin decisión tras la gigantesta apertura de ocho entradas, tres imparables y una carrera.

Scott Servais, mánager de Seattle, elogió a Ramírez en el sitio web de thenewstribune.com. “No hemos tenido una salida así en mucho tiempo. Pasar ocho entradas contra un equipo muy talentoso, realmente todo comienza con lanzar, y el trabajo que hizo en el montículo (Erasmo) esta noche fue impresionante”, confesó.

“Estoy feliz. No puedo describir lo feliz que estoy, para poder volver al terreno después de ese jonrón, fue algo enorme, es genial estar de vuelta en el equipo ganador”, expresó el pinolero al sitio web del mismo medio.
La única carrera que permitió Ramírez fue un jonrón de Giovanny Urshela en el tercer episodio, luego los embrujó a todos.

“Esto es lo más largo que he ido (en un juego) y la mejor ejecución que he tenido con los lanzamientos, especialmente en cuentas difíciles. Incluso detrás de la cuenta, pude ejecutar lanzamientos contra un buen equipo con grandes bateadores”, agregó extasiado Ramírez a seattletimes.com.
Los elogios de parte de los compañeros de equipo a Ramírez no se hicieron esperar.

“Los Indios son los mejores de la Liga Americana. Ellos tienen el (mejor) récord, y son una buena ofensiva. Ramírez fue la clave, nos mantuvo en juego hasta que pudimos anotar algunas carreras”, manifestó Nelson Cruz, de Seattle, quien conectó jonrón de dos carreras en la novena entrada para guiar a su equipo a la victoria de 3-1.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Grandiosa labor, espero que Erazmo siga con este ritmo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí