14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Brady concluyó el partido con 25 pases completos, fue derribado cinco veces y dejó en 146,2 el índice de pasador. LAPRENSA/ AFP

La figura de Tom Brady vuelve a ser decisiva en remontada de Patriots

El mariscal de campo encontró al receptor abierto Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y el triunfo cayó del lado de los Patriots (2-1)

Una vez más el mariscal de campo estelar Tom Brady se encargó de dirigir la remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra que ganaron por 36-33 a los Texans de Houston en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady encontró al receptor abierto Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y el triunfo cayó del lado de los Patriots (2-1).

El veterano mariscal de campo concluyó el partido con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado cinco veces y dejó en 146,2 el índice de pasador.

Chicago Bears dieron la sorpresa. LAPRENSA/ AFP

Mientras que Cooks atrapó cinco pases para 131 yardas y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.

Sin embargo, la defensa de los Patriots sigue sin tener el potencial que se esperaba y que necesita de cara a defender el título de campeones del Super Bowl.

El mariscal de campo novato de los Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera.
Los Patriots tuvieron poca profundidad en las orillas sin el apoyador Donta Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó, completando 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns.

Jaguars superiores

El mariscal de campo Blake Bortles lideró la ofensiva imparable de los Jaguars de Jacksonville que ganaron por paliza de 44-7 ante los Ravens de Baltimore. El ala cerrada Marcedes Lewis tuvo tres de los cuatro pases de anotación de Bortles, que lo convirtieron en otro jugador clave en la ofensiva de los Jaguars (2-1), que disputaron el quinto partido en la capital británica.

El receptor abierto Allen Hurns y el corredor Leonard Fournette también visitaron la zona de anotación para los Jaguars, que han ganado sus últimos tres partidos en el Estadio Wembley.

Este, por mucho, fue el más fácil. Baltimore sólo tuvo 186 yardas totales a la ofensiva, incluida -1 en el primer cuarto. Acabaron con 15 la primera mitad y acumularon 12 primeras oportunidades.

Un pase de seis yardas de Ryan Mallett, quien entró en lugar del mariscal de campo estelar Joe Flacco en el último cuarto, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar evitó la blanqueada.

También significó su peor derrota de los Ravens (2-1) desde el 9 de noviembre de 1997 cuando perdieron 37-0 en Pittsburgh ante los Steelers.

Bears derrotan a Steelers

Jordan Howard anotó en un acarreo de touchdown de 19 yardas para guiar a los Chicago Bears a la victoria 23-17 sobre los Pittsburgh Steelers este domingo.

La anotación de Howard se produjo dos jugadas después que Tarik Cohen se escapó para lo que pareció ser un emocionante acarreo de touchdown de 73 yardas. La jugada se detuvo en la yarda 37 de Pittsburgh, pero Howard se encargó del resto y los Bears escaparon con una sorpresiva victoria.

Howard tuvo 138 de las 220 yardas terrestres de Chicago, contrastando con la discreta actuación del mariscal de campo Mike Glennon.

Los Steelers (2-1) se mantuvieron fuera del campo en la ceremonia del himno nacional luego de los comentarios del presidente Donald Trump que los jugadores que se arrodillan en protesta deberían ser despedidos, aunque el tackle izquierdo Alejandro Villanueva –un veterano del ejército– estuvo parado cerca del túnel con su mano en el corazón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí