14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mejores películas de terror del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

Mejores películas de terror del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

Las mejores películas de terror del siglo XXI

No apto para menores de 18 años. Estas son algunas de las mejores películas de terror del siglo XXI, según la revista Rolling Stone.

La Cabaña del Terror

Según los críticos, es tan extraña que da risa y también hace temblar de miedo a quienes la ven. Trata de la historia de cinco jóvenes que toman vacaciones en una pequeña cabaña de madera, en un bosque, y sufren experiencias violentas. Su estrenó fue en 2012.

 


Lea también: Estas son las 25 mejores películas del siglo XXI, según los críticos. ¿Está tu favorita entre las elegidas?


 

El Espinazo del Diablo

Es dirigida por el reconocido cineasta Guillermo del Toro. La trama se desarrolla en un orfanato encantado de los últimos días de la Guerra Civil Española. Se estrenó en 2001 y muchos críticos la clasifican como “simple y aterradora”.

 

El Orfanato

La trama se desarrolla en un antiguo orfanato español. Una de las niñas que alguna vez vivió allí regresa décadas después con su familia con la idea de reconstruirlo para albergar niños con problemas mentales, hasta que su hijo desaparece misteriosamente. Se estrenó en 2008 y fue un éxito en taquillas.

 


Lea también: Las 9 películas extranjeras grabadas en Nicaragua o con el país como tema


 

El Conjuro

Está basada en hechos reales y la trama se desarrolla en una casa de Rhode Island, donde dos investigadores sufren situaciones paranormales. “Es una versión tremendamente eficiente del cine de terror de estudio de los setenta”, afirman los críticos. Se estrenó en 2013.

 

Actividad Paranormal

Originalmente se creó en el 2007, pero fue dos años después que se comercializó. Desde entonces se han creado seis películas más y una que otra parodia. Actividad Paranormal cuenta la historia de una pareja que sufre episodios paranormales en su casa y los documentan con una cámara de mano.

 


Lea también: Galanes de telenovela


 

El Amanecer de los Muertos

Aunque es el remake de una película homónima de 1978, la del 2004 ganó el Golden Trailer a la Mejor Película y sus espeluznantes escenas de zombis fueron dirigidas por Zack Snyder, quien también dirigió las películas 300 y Watchmen.

 

Destino Final

Un abanico de muertes horripilantes: en montañas rusas, camas solares que carbonizan, megaaccidentes de tránsito, ascensores que cortan la cabeza… La primera de una serie de seis películas se estrenó en el año 2000 y es la que tiene mejores críticas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí