14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lucir diferente en redes sociales usando la misma ropa es posible. Nuestra asesora de imagen le da algunas sugerencia para que combine sus outfits

Lucir diferente en redes sociales usando la misma ropa es posible. Nuestra asesora de imagen le da algunas sugerencia para que combine sus outfits

Moda | Se vale repetir ropa en redes sociales

Lucir la misma ropa en redes sociales no tiene nada de malo, pero nuestra asesora de imagen te da sugerencias para que combinés tus outfits.

Las nuevas generaciones viven preocupadas por su imagen en redes sociales y se sienten obligadas a descartar rápidamente las prendas con las que ya han publicado fotografías. Descarte de raíz este tipo de pensamiento si además de evitar ser un esclavo del social media, quiere ahorrar espacio, dinero y tiempo.
Ponga a prueba su creatividad: ¿para qué tener una prenda que solo usará dos veces cuando mucho? Ocupe su armario con estilos atemporales en diseño, colores y estampados, de manera que pueda ser reutilizado de mil formas en el tiempo.

Le doy un ejemplo con una blusa de rayas finas blanca y negra, en tela de viscosa con seda, de corte semi holgado, manga larga, botones y cuello camisero.

Para ir al trabajo le servirá con un pantalón o falda en tonos neutros como negro, gris, camel, verde pino, crema, o teal, con o sin blazer. Tacones de punta neutros y accesorios discretos aunque pueden sumar algo de color para darle vida.

Marianela Lacayo, asesora de imagen
Marianela Lacayo, asesora de imagen

Para una salida sencilla, al cine, visita a unos amigos o cena sin códigos formales de vestimenta puede usarla con una falda de jeans a la rodilla, pantalón midi ancho, falda en corte A o unos jeans talle alto pata ancha. Llévela por fuera, anudada al frente, con sandalias de plataforma, tenis casuales o planos. Un collar largo con detalles de colores vivos, cabello suelto relajado y maquillaje sencillo.

Para algo más formal, misma blusa con falda negra de tul amplia, plisada o metálica en corte lápiz, de largo midi o pantalón de seda negro talle alto en corte palazzo, calzado en tono metálico y clutch de color verde esmeralda a juego con aretes. El cabello recogido, labios rojos, coral o nude, pero ojos con aire dramático.

Para un look fashion, misma blusa con bralette en color negro o rojo vino, aretes largos con brillos y cadena muy fina y larga que caiga en V sobre el escote, falda de cuero o pantalón abombado con pinzas y en disminución al tobillo. Sandalias de terciopelo color amarillas, verdes, naranjas o rojas con multicorreas, y flecos, hasta el tobillo. Cabello suelto con aire desordenado y maquillaje dramático.

Lea también: Moda | ¡No se lo ponga!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí