14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Ríos se quedó con la victoria de Nicaragua ante Venezuela, en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10. LA PRENSA/WILMER FLORES

Kevin Ríos se quedó con la victoria de Nicaragua ante Venezuela, en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10. LA PRENSA/WILMER FLORES

Nicaragua asegura puesto en semifinal del Panamericano de Beisbol Sub-10

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tiene balance de cuatro victorias y una derrota en el Campeonato Panamericano de la categoría

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 dio un paso importante en su objetivo de repetir el oro del Campeonato Panamericano, al derrotar este miércoles 6-3 a Venezuela, para así avanzar a la semifinal del evento que se realiza en Reynosa, México.

El conjunto pinolero sumó su cuarta victoria en el campeonato y con solo un juego pendiente en la etapa regular, ya tiene seguro un puesto en la semifinal.

Lea: Selección Sub-10 propinó súper nocaut 25-1 a Perú y en el mismo día venció 10-3 a República Dominicana

Ante la tropa venezolana, Kevin Ríos se apuntó la victoria nicaragüense, mientras que Cristofer Alvarado fue el derrotado.

Dobletes remolcadores de dos carreras de Juan Carlos Urbina, en el segundo inning, y de Wilfredo Centeno en el segundo, le dieron una ventaja temprana al equipo nacional.

En la quinta entrada, un error y una base por bolas con bases llenas a Cristofer Trejos, completaron la producción nacional.

Cierre ante Brasil

El último juego del conjunto nacional en la etapa regular será ante Brasil este jueves a las 9:00 a.m., con Denny Téllez como el abridor por la novena pinolera.

Nicaragua solo tiene una derrota en el campeonato, ante el anfitrión México 4-3 el lunes, pero ante el equipo sudamericano demostraron que el golpe fue asimilado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí