14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocal realizó showroom 2017

Como parte de las actividades de celebración por su 80 aniversario

Dentro del marco de la celebración de sus 80 años, la Importadora y Distribuidora Ocal realizó el showroom 2017 para todos los clientes de la compañía.

“Participaron tres de las marcas de electrodomésticos que distribuimos en el país: Black & Decker, Remington y Oster, las cuales estuvieron presentes con su gama de productos”, aseguró Roberto Rivas Argüello, gerente de ventas de Ocal.

Indicó que los clientes tuvieron la oportunidad de conocer el amplio portafolio de artículos de las referidas marcas y de conocer las novedades que tendrán para la temporada navideña. “Más que un showroom es la forma con que estamos premiando la lealtad que han tenido con nosotros en estos 80 años”, manifestó.

Por su parte, Orlando Lacayo, jefe de canales especiales de Ocal, comentó que uno de los objetivos del evento es favorecer a todos los clientes mayoristas con productos de alta calidad y a precios muy asequibles a lo que se le suman una serie de promociones. Asimismo, agradeció a las diferentes marcas que estuvieron presentes en el evento y a la fuerza de venta de Ocal.

Marcas festejan aniversario de su distribuidor

Freddy López, gerente de marca de Black & Decker y Remington, dijo que están satisfechos por participar en la fiesta de aniversario de Ocal. Aprovechó la actividad para dar a conocer lo más reciente que han introducido al mercado nicaragüense de electrodomésticos, como es la Tricuadora, producto para el hogar que mejora el nivel de vida de la familia.

En la marca Remington dieron a conocer la línea de productos dirigidos al cuido personal. “Para las damas están las planchas alisadoras y secadoras para el cabello, entre otros productos. Para los caballeros, ofrecimos las rasuradoras, afeitadoras y accesorios”, afirmó.

Tania Narváez, marketing de la marca Oster, dijo que en el showroom tuvieron una gran variedad de productos, desde sartenes, ollas y cuchillos hasta congeladores. “Oster se suma a la celebración de los 80 años de Ocal”, apuntó.

Empresariales Grupo Calsa Ocal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí