14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
río Coco, policía desaparecido

Vista aérea del río Coco. LA PRENSA/ARCHIVO/Manuel Esquivel

Encuentran el cuerpo del joven que fue arrastrado por las corrientes del río Coco, en Nueva Segovia

Deyvin Antonio Pao desapareció el pasado miércoles cuando intentaba cruzar en un bote el río Coco, desde la comunidad Eduviges Gómez, de Wiwilí, Jinotega

Pobladores de Wiwilí, en Nueva Segovia, encontraron la tarde de este sábado el cadáver de Deyvin Antonio Pao, 21 años, quien fue arrastrado el miércoles por las corrientes del río Coco. Presuntamente Pao pretendía cruzar en un bote el río Coco, desde la comunidad Eduviges Gómez, de Wiwilí, Jinotega, hacia el lugar conocido como San Diego, en Wiwilí, Nueva Segovia, y la corriente lo arrastró.

El hombre vivía en la comunidad Cristo Rey, en Wiwili, Nueva Segovia. Tras su desaparición autoridades locales y familiares iniciaron una intensa búsqueda hasta dar con su paradero a eso de las 3:00 de la tarde de este sábado.

Lea además: 12 muertos y 7 desaparecidos tras lluvias en Nicaragua

El cadáver fue encontrado en el sector conocido como Pansicsa abajo, en San José de Bocay, a unos 300 km de Wiwilí.

Los pobladores dieron parte a las autoridades, quienes procedieron al proceso de identificación. El cuerpo de Pao fue trasladado a su vivienda para su inmediata sepultura.

Departamentales Nueva Segovia Río Coco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí