14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nelly

AP

El rapero Nelly es puesto en libertad tras haber sido acusado de violación

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó el domingo la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó el domingo la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Cornell Haynes Jr, su verdadero nombre, había sido detenido por la denuncia de una mujer que afirmó que Nelly la había agredido sexualmente en el bus de la gira del artista.

El cantante había sido llevado provisionalmente a un establecimiento penitenciario de Des Moines, cerca de Auburn, en los suburbios de Seattle.

“Completamente inocente”

“Permítanme decirles que estoy más que sorprendido de haber sido blanco de esta acusación falsa. Soy completamente inocente. Confío en que una vez que se examinen los hechos, quedará muy claro que soy víctima de una falsa acusación”, escribió Nelly en sus redes sociales.

#ALLWORKNOPLAY #SMOOTHTOUR2017 …!!!!!! 📸 @visualartform

Una publicación compartida de NELLY (@derrtymo) el

También aprovechó para pedir disculpas a su familia por “la vergüenza y por meterme en una situación en la que podría ser víctima de esta acusación falsa y difamatoria”.

“Para ser absolutamente claro, no fui acusado de ningún delito”, agregó y detalló que fue liberado “a la espera de las conclusiones de la investigación”.  “No tuve que pagar ninguna fianza”.

Asimismo el rapero agradeció a sus seguidores por el apoyo: “También quiero agradecer a mis fans por su apoyo inquebrantable. Me conocen. Les aseguro que voy a ser vindicado. Y le aseguro, voy a seguir todas las opciones legales para hacer frente a esta demanda de difamación.

El rapero estaba el viernes en el White River Amphitheater de Auburn en el marco de la gira del grupo Florida Georgia Line.

Nacido hace 42 años en Austin (Texas, centro-sur), el artista pasó su juventud en St. Louis (Misuri, centro). Sus tres primeros álbumes, editados entre 2000 y 2004, fueron número uno en ventas en Estados Unidos.

Espectáculo cantante espectáculo Nelly rapero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí