14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Abraham mateo

Foto/Cortesía

Todo lo que nos contó Abraham Mateo sobre su vida y sus planes en la música

Abraham Mateo se siente emocionado, agradecido y feliz por la acogida que el público le ha dado a su música y a su reciente tema Loco enamorado.

Abraham Mateo se siente emocionado, agradecido y feliz por la acogida que el público le ha dado a su música y a su reciente tema Loco enamorado, escrita por él mismo y el cual canta en colaboración con Farruko y Christian Daniel.

“Es una alegría enorme. No hay nada mejor que el éxito sea de una de tus obras. Es una gran sensación”, expresó vía telefónica a LA PRENSA.

Abraham Mateo, nacido en España, desde los 7 años estaba inmerso en el escenario. A esa edad, ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 años recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 batió récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical Señorita. Pero eso solo era el comienzo de su carrera.

Con cuatro álbumes (Abraham Mateo, AM, Who I AM, Are You Ready?) en su trayectoria musical y con 19 años, Abraham Mateo tiene en sus planes un nuevo disco, los Latin American Music Awards y una gira musical.

Sobre su participación en los Latin American, que se celebrará el 26 de octubre, el artista compartió que “estoy muy emocionado y preparando la actuación” de Loco enamorado, que pertenecerá a su nuevo álbum, el cual será algo especial, pues sería la primera vez que presente el tema en vivo por televisión.

Nuevo disco con ritmo urbano

Acerca de su nuevo disco, adelantó que estará listo en los primeros meses de 2018 y que está “pensando en (lanzar) otro tema”. “El nuevo disco va encaminado hacia lo urbano, a como dicen al estilo reggae pop”.

Su inspiración a la hora de componer es una sorpresa, pues confesó que inicia sin “saber nada de lo que voy hacer hasta que surgen esas ideas que se vuelven canciones”.

El cantante también habló de su gira promocional, programada del 22 de septiembre al 3 de octubre por Latinoamérica y España y suspendida por el terremoto en México y los huracanes en Puerto Rico y EE.UU., y señaló que “no hay espíritu de celebración ante tanto dolor… me uno a su luto posponiendo mi gira”.

Asimismo agregó que la gira pasará hasta nuevo año y está preparándose para llevar a sus fans “a otro nivel”.

Más sobre Abraham Mateo

Abraham Mateo se describe como un chavalo romántico y perfeccionista. Si no hubiese sido cantante, le hubiera gustado ser un boxeador.

Le encantaría tener una colaboración con Chris Brown, Jennifer López, entre otros.

Fuera del escenario y estudio de grabación, su pasatiempo es ver televisión, comer y hacer deportes. Le gusta jugar billar con su padre.

Work out done ✔️

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí