14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estadio Nacional de Beisbol

Así luce el nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez. LAPRENSA/J.FLORES

Ya no hay boletos para el juego inaugural del Estadio Nacional Denis Martínez

Ya están con boleto en mano los 15 mil afortunados que serán parte del histórico juego inaugural del Estadio Nacional Denis Martínez el próximo 20 de octubre

Ya están con boleto en mano los 15 mil afortunados que serán parte del histórico juego inaugural del Estadio Nacional Denis Martínez, entre las selecciones de beisbol de Nicaragua y Taiwán, el próximo 20 de octubre en Managua.

En un comunicado oficial, se anunció que todos los boletos para el primer día están vendidos y se espera que en el transcurso de esta semana se agoten las entradas para el segundo partido, el cual será el sábado 21 de octubre.

La serie inaugural de tres juegos entre Nicaragua y Taiwán concluirá el domingo 22 de octubre.

Además: Selección de Taiwán lista para enfrentar a Nicaragua en inauguración del Estadio Nacional Denis Martínez

“Era lo que esperábamos y hay expectativas es que se agoten todas las entradas del segundo partido de la serie durante esta semana. La respuesta de la venta en línea ha sido altísima”, comentó Carlos Galán, Gerente General de TodoTicket, la empresa que se encargó de la distribución de las entradas, cuyos precios van de los 60 a los 900 córdobas.

El nuevo Estadio Nacional es una construcción moderna, con estándares de Grandes Ligas y reemplazará al viejo coloso de concreto, que fue construido en 1948 y al igual que el actual, fue todo un acontecimiento si inauguración y también era considerado uno de los mejores parques de beisbol de Latinoamérica.

También: El viejo Estadio Nacional llevará el nombre de Stanley Cayasso

Apenas concluya la serie con Taiwán, dará inicio la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, cuyo primer juego en el Estadio Nacional será el 25 de octubre entre Bóer y Gigantes.

Más adelante, en diciembre, el “Denis Martínez” será el escenario del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos, así que los fanáticos tendrán muchas oportunidades de visitar la nueva catedral del beisbol nicaragüense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí