14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ulises Rayo descontó por CD Ocotal. LAPRENSA/ CORTESÍA/ XOCHILT LORÍO/ LIGA PRIMERA

Real Madriz prevalece ante CD Ocotal y sueña con la Liguilla

La llegada de Miguel Ángel Sánchez al banquillo de Madriz cambió el ánimo sobre todo en casa porque suman la segunda victoria al hilo

Desde la salida del técnico uruguayo Daniel Bartolotta, el Real Madriz no conoce la derrota y ligó su tercer partido consecutivo sin perder, tras imponerse 2-1 al CD Ocotal este miércoles en el inicio de la jornada 15 del Torneo de Apertura.

Lea: Carlos Chavarría: “Estoy listo para salir jugar nuevamente en el extranjero”

La llegada de Miguel Ángel Sánchez al banquillo de Madriz cambió el ánimo sobre todo en casa porque suman la segunda victoria al hilo, aunque manteniendo el mismo sufrimiento por el marcador tan ajustado. Sin embargo, lo que ha sido evidente es que el plantel cambió desde la dolorosa derrota 6-1 ante Managua FC.

El mexicano Mauricio Castañeda (11) abrió el marcador por los somoteños a los 11 minutos para registrar su séptimo gol del certamen. Un autogol del central Junior Lanuza (30) hizo el 2-0, mientras el delantero esteliano Ulises Rayo (61) descontó por los ocotaleanos.

También: Emilio Aburto, técnico del Managua FC: “No hay palabras mágicas, solo trabajo fuerte y confianza”

Los somoteños llegan a 16 puntos quedando a uno del sexto lugar, Managua FC (17), que visita al Diriangén (21) a las 3:00 p.m., en San Marcos.

Por otra parte, este resultado acerca más al Ferretti a semifinal siempre y cuando Diriangén y Managua FC empaten o los Caciques pierdan y los ferretistas dobleguen al Juventus FC a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí