14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Róger Escoto, el ganador del combate. LAPRENSA/ CORTESÍA.

Róger Escoto acaba invicto de Marcos Cárdenas en cartelera de Diriamba

En el marco de la celebración de Diriamba por cumplir 123 años de haber sido exaltada a ciudad, Róger “El Rambo” Escoto festejó el haber dominado por la vía rápida, el martes por la noche, al púgil local, Marcos “El Soldado” Cárdenas

En el marco de la celebración de Diriamba por cumplir 123 años de haber sido exaltada a ciudad, Róger “El Rambo” Escoto festejó el haber dominado por la vía rápida, el martes por la noche, al púgil local, Marcos “El Soldado” Cárdenas.

“El Rambo” Escoto prendió con volado a “El Soldado” Cárdenas, cayó en dos ocasiones en el desarrollo del octavo asalto, en la última de ellas el árbitro intervino para detener el combate.

Cárdenas vio detenida la racha de cinco peleas ganadas en lo que va del año. Mientras que Escoto se vanagloria de cinco combates airosos seguidos en el boxeo rentado.

En el combate coestelar del cartel, Gabriel Escalante (4-0) se apropió del triunfo de manera polémica, al doblegar por la vía de decisión dividida a Yesner Reyes (1-5).

Reynaldo “El Flaco” Jiménez hizo de las suyas, al imponerse por la ruta de la decisión unánime ante Franco “El Siervo” Gutiérrez.

Por su parte, Lesther “El Caballo” Lara registró su segunda derrota en el año, Eligio Palacios es quien se la propinó, por decisión dividida.

Amílcar Maradiaga se impuso por decisión mayoritaria a Jenn “El Infinito” González. En el primer combate del programa, Areison “El Pollo” Pichardo irrumpió en el boxeo profesional con fulminante nocaut en tres asaltos para deshacerse de Carlos “Diablo” Calero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí