Apuñalan a un hombre en la comidería de Metrocentro

El ciudadano Yasser Casssani Wels, originario de Bluefields, fue herido por un desconocido cerca de la tetilla izquierda

12/10/2017

El ciudadano Yasser Casssani Wels, originario de Bluefields, fue apuñalado este jueves cerca de la tetilla izquierda, mientras hacía fila en un negocio de comida dentro de Metrocentro, en Managua.

Wels esperaba para comprar su almuerzo cuando de repente un desconocido lo apuñaló. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al autor del hecho, quien fue noqueado por el agredido. Las autoridades se negaron a brindar declaraciones.

Yasser Casssani Wels, apuñalado en un foodcourt por un desconocido LAPRENSA/Manuel Esquivel

La administración del centro comercial emitió un comunicado explicando lo sucedido. “Grupo Roble de Nicaragua, lamenta el incidente ocurrido la tarde de este jueves dentro de las instalaciones de Metrocentro en uno de sus establecimientos comerciales, cuando un ciudadano resultó herido luego que una discusión se saliera de control y llegará hasta la agresión física con otro cliente”, explica el comunicado.

Según Grupo Roble, la administración del centro comercial inmediatamente intervino, apoyó al ciudadano afectado y llamó a las autoridades correspondientes para atenderlo y colaborar activamente con las investigaciones que se encuentran a cargo de la Policía Nacional.

Lea además: Hijo machetea a su madre en León

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Mario Culto

    Que bajo podemos caer los hombres, comportándonos como bestias (con el perdón de bestias).


Recientes
17/12/2017 12:02 AM

Los galanes de antes

La Prensa Domingo
Los galanes de antes

Fueron los símbolos sexuales de Hollywood a finales del siglo pasado. Eran cotizados por las grandes industrias del cine por su atractivo físico y su magnetismo en la pantalla. Estos son algunos de l..

17/12/2017 12:01 AM

El bitcóin se convierte en la tentación del momento

Economía
El bitcóin se convierte en la tentación del momento

Comprar bitcoines ha dejado de ser una acción de grandes inversores deseosos de ampliar sus fortunas para convertirse en un fenómeno en cadena, en el que se arriesgan incluso jóvenes de bajos ingres..

17/12/2017 12:00 AM

Salud | Cuando nos enojamos muchos de nuestros órganos son afectados

La Prensa Domingo
Salud | Cuando nos enojamos muchos de nuestros órganos son afectados

Expertos afirman que el enojo puede puede causar graves daños a la salud y que si usted es de los que suele enojarse diario, mejor vaya al médico...

17/12/2017 12:00 AM

Kate del Castillo se ríe de sí misma en el cabaret “I’m OKate!”

Espectáculo
Kate del Castillo se ríe de sí misma en el cabaret “I’m OKate!”

La obra realizará una gira por Estados Unidos en 2018, una vez que la actriz concluya sus compromisos con las grabaciones de la segunda temporada de "La reina del Sur" y la serie "Ingobernable"..

17/12/2017 12:00 AM

El nacionalismo en Cataluña

Columna del día
El nacionalismo en Cataluña

El nacionalismo ha crecido en Cataluña porque ha sido promovido desde la escuela por unos gobiernos locales que tenían un plan muy bien orquestado y que han puesto en práctica de manera sistemática..

17/12/2017 12:00 AM

Los muertos de las elecciones que la justicia nicaragüense ignora

La Prensa Domingo
Los muertos de las elecciones que la justicia nicaragüense ignora

Durante las pasadas elecciones municipales murieron cinco personas baleadas. Todas opositoras. No hay nadie detenido ni procesado por estos crímenes..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}