14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AmCham Nicaragua anuncia ganadores de Excelencia Empresarial 2017

Los hermanos César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo Lacayo fueron seleccionados por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) para recibir el reconocimiento Excelencia Empresarial 2017

Los hermanos César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo Lacayo fueron seleccionados por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) para recibir el reconocimiento Excelencia Empresarial 2017, que según la organización es el galardón más prestigioso que se entrega a representantes del sector empresarial en el país.

Los hermanos Lacayo Lacayo lideran el Grupo Calsa, que actualmente cuenta con más de 17 mil clientes en los distintos segmentos del mercado nacional y desde su fundación en 1937 se ha proyectado como un reflejo de emprendimiento, voluntad, éxito y visión futurista.

Consorcio pionero

Dicho consorcio empresarial ha sido pionero en el país en la distribución de productos de consumo masivo y actualmente tiene inversiones en el sector de bienes raíces, automotriz y financiero. Además, cuando pocos confiaban en la telefonía celular fundaron Nica Cell que posteriormente pasó a manos de grandes empresas extranjeras del sector.

También contribuyó a la elección, “el compromiso social que esta empresa ha desarrollado con sus colaboradores y con las comunidades donde impulsa sus negocios a través del Centro Supérate, fundado en 2014 por la Fundación Calsa para brindar educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y con alto rendimiento académico”, detalló durante el anuncio de los galardonados la directora de la junta directiva de AmCham, Jeannette Duque-Estrada Gurdián.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí