Mercedes Benz Fashion Nigth Managua: moda pasarela y más

Se realizará el 10 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental

13/10/2017

Una noche llena de moda, elegancia y talento es lo que promete el Mercedes Benz Fashion Nigth Managua 2017, en su segunda edición.

El evento que presenta Silhuetas y Mercedes Benz se realizará el 10 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental Managua, a partir de las 7:00 p.m.

Karen Celebertti, directora de Silhuetas, en conferencia de prensa agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los diseñadores nacionales e internaciones que participarán este año.

Modelos oficiales

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016; Krista Brown, Jessica Solís y Bélgica Suárez, Miss Honduras Universo 2009, son la imagen de este espectáculo de renombre internacional.

Celebertti también explicó que este año previo a la pasarela se realizará una alfombra donde estarán invitados especiales y confirmó la participación de Berenice Quezada, actual Miss Nicaragua.
“ Berenice es invitada de honor y participará de la pasarela justamente dos días previos a su partida para Miss Universo”, dijo.

Lea también: Así estuvo el Mercedes-Benz Fashion Night

Quezada, quien cuenta con vasta experiencia en pasarelas y que recientemente acaba de culminar sus clases con la supermodelo Lu Sierra, mostró su entusiasmo por participar de este show. Esta será la última actividad en la que participará previo a su partida hacia Miss Universo 2017, que se realizará el 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Te sumas?

Si quieres formar parte de los modelos del Mercedes Benz Fashion Nigth Managua, el requisito para las mujeres es tener una altura mínima de 1.72 metros y para hombres 1.80 metros. Los interesados tienen hasta el 19 de octubre para enviar tu compcard a mbfnmanagua@gmail.com.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2017 12:10 AM

Zona de Strikes: Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Deportes
Zona de Strikes:  Las muchachas del futbol, son guerreras de oro

Aunque terminaron con la medalla de plata, las guerreras de la Selección Nacional de Futbol, hicieron un esfuerzo de oro y se ganaron el respeto de todos..

16/12/2017 12:01 AM

Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

Deportes
Calendario de este sábado, la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos

En la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, 13 medallas de oro estarán en disputa este sábado..

16/12/2017 12:01 AM

Aceptarme tal como soy

Opinión
Aceptarme tal como soy

Cada uno es lo que es y tiene que sentirse orgulloso de sí mismo, como Juan el Bautista. Todos no tenemos los mismos valores, ni los mismos dones, ni la misma misión..

16/12/2017 12:00 AM

Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Religión y Fe
Tuits de Monseñor Silvio Báez presentados en libro

Monseñor Silvio José Báez señala que su nuevo libro #EvangelioDeHoy: Tuits de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret va dirigido sobre todo “a los jóvenes, que son la población mayoritaria en las ..

16/12/2017 12:00 AM

Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

Política
Estudiantes entrenan para el mundo diplomático simulando debate en la ONU

En el evento cada uno de los jóvenes era representante de un país y los temas abordados respondían a conflictos internacionales del momento, como posibles guerras nucleares..

16/12/2017 12:00 AM

FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

Opinión
FBI tras venta de FBI tras venta de órganos humanos

La ley federal prohíbe la venta de órganos humanos, pero permite la transferencia de tejidos fetales para investigaciones médicas con una compensación mínima..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}