14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense de Futbol femenina

Yessenia Flores de la Selección. LA PRENSA/Jader Flores

Selección Nicaragüense de Futbol femenina convoca a seis nuevas jugadoras

La directora técnica de la selección femenina de Nicaragua, profesora Elna Dixon, convocó hoy a seis nuevas jugadoras para un ciclo de entrenamiento de cara a los XI Juegos Centroamericanos

La directora técnica de la selección femenina de Nicaragua, profesora Elna Dixon, convocó este sábado a seis nuevas jugadoras para un ciclo de entrenamiento de cara a los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán del 3 al 17 de diciembre próximo en Managua.

Las convocadas son las arqueras Lucila Salmerón y Beykel Méndez; las defensas Martha Silva y Gloria Bermúdez; la centrocampista Hormyne Paiz y la joven delantera Lisbeth Moreno, indicó la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) en una declaración escrita.

La selección femenina entrenará en las canchas del Estadio Nacional de Futbol, en Managua, a partir del lunes 16 hasta al jueves 19 de octubre, de acuerdo a la información.

Nicaragua defenderá la medalla de plata ganada en la X edición de los Juegos Centroamericanos, celebrados en Costa Rica en 2013, donde le ganó a El Salvador y Belice en la ronda regular, y a Guatemala en semifinales.

De volver a quedar entre los primeros dos lugares en los Juegos Centroamericanos de Managua, las nicarag enses se clasificarían a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, 2018, de acuerdo con la Fenifut.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí