14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Dantos

William Rayo es el bateador más experimentado de los Dantos en la Sub-21. LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Dantos con alta gama de prospectos en Campeonato Sub-21

Los Dantos son uno de ocho equipos, los que jugarán todos contra todos hasta completar un calendario de 28 juegos en la etapa regular

Aunque el Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares Sub-21 ha sido concebido para desarrollar peloteros jóvenes, es imposible obviar cómo los Dantos se han cargado de talento  y se perfilan a ser el equipo dominante del torneo.

Los Dantos presentan como mayor novedad al tirador Ronald Medrano, quien estuvo firmado por los Cardenales de San Luis y este año fue dado de baja. También tienen a Jason Laguna (ex-Bravos) y Holman Miranda (ex-Yanquis), y a chavalos que han alcanzado mucha notoriedad en el campeonato mayor, como William Rayo, además de Felipe Aguilar y Jeffri Silva, ambos de la Selección Sub-18.

Junto con la Maquinaria Roja, también imponen respeto la Costa Caribe y Matagalpa, quienes igualmente llevan jugadores con experiencia en el Pomares.

Lea: Rivas ganó el título en el Campeonato Nacional de Beisbol Superiro “Germán Pomares”

En total participarán ocho equipos, los que jugarán todos contra todos hasta completar un calendario de 28 juegos en la etapa regular. Los cuatro mejores avanzan a playoffs.

Boaco, Estelí, Nueva Segovia, Madriz y Jinotega son los otros participantes y quizá los que más sacarán provecho de este torneo porque son los que necesitan más fogueo.

Juegos de hoy

El campeonato inicia este sábado (10:00 a.m.) con juegos en Somoto (Madriz vs. Nueva Segovia), Jinotega (Estelí vs. Jinotega), San Dionisio (Matagalpa vs. Boaco) y el viejo Estadio Nacional (Dantos vs. Costa).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí