14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juanes

Juanes. LA PRENSA/NPR

Juanes se une a la prevención del suicidio con una nueva canción

El video musical de 1-800-273-8255 con la participación de Don Cheadle, Matthew Modine, Nathan Gould entre otros, se suma a su presentación en los MTV VMAs

El cantautor colombiano Juanes junto con el cantante estadounidense Logic hacen una nueva versión bilingüe del tema 1-800-273-8255, número de la línea telefónica nacional de prevención del suicidio, después de que la canción catapultara a Logic a la escena musical y pública, por traer a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio. El cantante que este año dedicó un tema a Venezuela, quiere ser una mano amiga.

El video musical de 1-800-273-8255 con la participación de Don Cheadle, Matthew Modine, Nathan Gould entre otros, se suma a su presentación en los MTV VMAs, con lo que ha conseguido el lugar Top 3 de la lista Billboard Hot 100, Top 10 en el formato pop radio en Estados Unidos, entre otros.

Lea también: Camila Selser, actriz nicaragüense, presente en el nuevo video de Juanes

“La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida”, indicó Juanes.

“Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en 1-800 inmediatamente dije ‘sí’. Él es genuinamente un apasionado por concienciar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo”, expresó Logic.

Espectáculo espectáculo juanes logic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí