14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino. LA PRENSA/FB XIOMARA BLANDINO

Xiomara Blandino regresa a la TV

La reina de belleza más seguida de Nicaragua también lanzó su línea de ropa Trece Trece

Después de cuatro años de haber salido de la revista matutina Primera Hora, Xiomara Blandino regresa a la pantalla de todos los nicaragüenses, a la que siempre ha sido su casa. Blandino llegó en 2008 a Canal 2 de Nicaragua y en diciembre de 2013 hizo público en sus redes sociales su retiro.

“Hola mis queridos amigos, les escribo para contarles que este 2014 ya no estaré presentando en la revista Primera Hora. Terminé una etapa de mi vida y por motivos personales no podré continuar, le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte del equipo de Canal 2 desde el año 2008. Me voy feliz, ya que pude conocer a gente maravillosa a quien hoy puedo llamar amigos”, escribió hace cuatro años en su cuenta de Facebook.

Desde la semana pasada los presentadores de la revista anunciaron que este lunes 16 de octubre conocerían a la o el nuevo presentador de Primera Hora. A eso de las 7:15 a.m. apareció en el set Iván Peña, quien al igual que Blandino, en diciembre de 2013 se despidió de ser presentador de la revista, aunque desde hace un tiempo todo los miércoles presenta el segmento de estrenos cinematográficos. Peña después de un par de bromas manifestó que él no era el nuevo presentador, pero que había madrugado para dar la bienvenida al nuevo integrante.

En ese momento entró Xiomara Blandino manifestando estar contenta de regresar a Primera Hora, aclarando que ahora “es una mujer más madura y que está conciente de lo importante que es comunicar y ofrecer a la audiencia lo que merece”, expresó la directora de Miss Teen Nicaragua que también acaba de lanzar su línea de ropa Trece Trece.

Odalhya Fernández, Maritza Rivas, Cristiana Frixione, Sergio Rodríguez y Ricardo Zambrana aprovecharon para darle la bienvenida a Xiomara y desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

Así que de lunes a viernes usted podrá ver en la pantalla de su televisor a Xiomara Blandino, o Xío como la llaman sus seguidores.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jaimenba.com
    Hace 6 años

    Como no vamos a estar contentos de ver de nuevo a esta guapura que le valla bien en su nuevo giro de carrera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí