14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en el duelo contra Haití. LAPRENSA/ARCHIVO/ JADER FLORES

Juan Barrera y Daniel Cadena serán convocados para recuperar ritmo ante Dominicana

Henry Duarte recalcó que su deseo es observar a ambos jugadores pero que ninguno tiene seguro estar en los dos partidos de la fecha FIFA 

El 30 de octubre se reconcentrará la Selección de Futbol para los amistosos ante República Dominicana el 8 y 11 de noviembre. El seleccionador nacional Henry Duarte adelantó que convocará a 35 jugadores aproximadamente entre miembros del equipo absoluto y la Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos.

Juan Barrera y Daniel Cadena encabezarán la nómina de la Azul y Blanco en esta serie. El seleccionador nacional indicó que contará con ambos para que tomen ritmo de juego porque actualmente ninguno está en su mejor momento futbolístico.

Lea también:  Jaime Moreno encabeza la remontada que regresa al liderato al Atlético Malagueño

“Barrera está invitado y posiblemente Cadena también, que son los dos que tomaré en cuenta de fuera. Más que todo los invito porque han tenido poca participación. Juan ha jugado muy poco en el Comunicaciones, necesitamos que mantenga ritmo, sé que si viene con tiempo agarra buen ritmo; Daniel igual, aunque entrena con un equipo profesional en España no está jugando y quiero verlos”, expuso el técnico costarricense.

Sin cupo seguro

El capitán de la Azul y Blanco apenas ha jugado esta temporada con los Cremas. De los últimos cinco partidos solo ha jugado en dos y uno de titular. Duarte recalcó que su deseo es observar a Barrera y Cadena pero que ninguno tiene seguro estar en los dos partidos.

Le puede interesar: Juan Barrera: “No todos los torneos son iguales”

“Para los partidos contra Dominicana tendremos 20 jugadores aquí y 18 allá y entre los Sub-21 y los mayores vamos a escoger un buen equipo. Entre Seis u ocho jugadores Sub-21 de los que están en este momento se quedarán en la mayor”, señaló Duarte.

El seleccionador indicó que como es fecha FIFA contará con todos los jugadores disponibles y que espera que la Fenifut solicita a la Liga Primera la sesión de los  seleccionados que estarán en la semifinal del Torneo de Apertura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí