14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Universitario, Regreso a clases, estudiantes, útiles escolares

LA PRENSA/Joseling Rodríguez

Mochilas a la moda

Si te estás preparando para tu ingreso a la universidad o ya sos todo un universitario y estás pensando en el próximo año escolar, expertos te recomiendan las nuevas tendencias en bolsos, mochilas o cartucheras para elegir y lucir a la moda.

Si te estás preparando para tu ingreso a la universidad o ya sos todo un universitario y estás pensando en el próximo año escolar, expertos te recomiendan las nuevas tendencias en bolsos, mochilas o cartucheras para elegir y lucir a la moda. Las divertidas y coloridas colecciones ya se encuentran en tiendas y librerías. Para esta nueva temporada, estos útiles traen tecnología incrustada.

Para los jóvenes bohemios

Los detalles de la línea de mochilas 18/18 Fly te harán ver más juvenil y diferente. También está la 18/18 Run que es para los estudiantes deportivos. Se ofrece en colores sobrios y reflectivos con espacios hasta para colocar la patineta. También hay con depósitos para laptop.

Si pensás comprar cartucheras, hoy encontrás tipo cosmetiqueras para reutilizarlas.

Cartucheras con tecnología

Las cartucheras con luces son otra colección que se ofrece en tiendas y librerías para los amantes de las nuevas tecnologías y para los que quieren hacer de su regreso a clases una experiencia emocionante y divertida.

El mercado también ofrece loncheras novedosas y funcionales que pueden servir hasta para andar fuera del colegio o la universidad.

También los cuadernos

Este año viene una nueva gama de cuadernos con valores agregados que incluye tatuajes temporales para las chicas y chicos a prueba de agua, divertidos y coloridos stickers, cuadernos con reglas en 3D, con notas adhesivas, en tapa dura y con pasta con escarcha, relieves y hojas decoradas.

También hay cuadernos personalizados para Nicaragua con los símbolos patrios y artes diseñados bajo las tendencias.

Fuente: Distribuidora La Universal y representantes de ventas internacionales de Chenson y gerente de exportaciones de papelera nacional de Perú.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí