14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De Izquierda a Derecha Jorge Perez Vicepresidente de la MBL, Dennis Martinez, Eddie Murray y Carlos Baerga expeloteros de las grandes ligas de beisbol. FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Dennis Martínez: “Ni la emoción del Juego Perfecto se compara con el nuevo estadio”

No siempre se le ve a Dennis Martínez saltando en un pie. Tampoco no es normal que “El Presidente” coloque su Juego Perfecto a un lado. Nuestra máxima gloria deportiva siente un nervio electrizante como nunca antes lo había vivido. “Ni la emoción del Juego Perfecto se compara con el nuevo estadio”, aseguró Martínez mientras […]

No siempre se le ve a Dennis Martínez saltando en un pie. Tampoco no es normal que “El Presidente” coloque su Juego Perfecto a un lado. Nuestra máxima gloria deportiva siente un nervio electrizante como nunca antes lo había vivido. “Ni la emoción del Juego Perfecto se compara con el nuevo estadio”, aseguró Martínez mientras le daba la bienvenida al representante de la MLB, Jorge Pérez Díaz y los el exBig Leaguers Carlos Baerga y Eddie Murray.

Cerca de las 8:15 p.m. los amigos de Martínez salían del salón VIP del Aeropuerto Augusto C. Sandino. Por su parte, Carlos Baerga y Jorge Pérez-Díaz se mostraron agradecidos por la invitación de Martínez, además que resaltaron la amistad, la cual era la única razón para tocar suelo nicaragüense.

Deportes Carlos Baerga Dennis Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí