14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol femenino, Juegos Centroamericanos, Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Nicaragua no ha perdido ni un set en cuatro partidos del torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos. LA PRENSA/Wilmer Lopez

Nicaragua sigue su paso “perfecto” en voleibol femenino

Nicaragua superó en tres sets a Panamá, para sumar su cuarta victoria sin derrota en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos

Nicaragua volvió vencer con claridad, esta vez a Panamá, para alcanzar su cuarta victoria en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos.

Los sets de 25-23, 26-24 y 25-21 demuestran que el juego fue de una cara, aunque Panamá dio batalla en cada set, la noche de este miércoles en el Polideportivo Alexis Argüello.

En esta ocasión, la ofensiva nicaragüense fue dirigida por Hellen Traña, quien acumuló 13 puntos, mientras que Lolette Rodríguez, Claudia Noguera y Heidy Traña sumaron diez puntos cada una.

Le interesa: Nicaragua suma tercera victoria en voleibol femenino

Importante fue el trabajo de Heidy, que consiguió cuatro bloqueos en el partido, mientras que Noguera y Gabriela Calero tuvieron dos cada una.

Paso “perfecto”

El equipo nicaragüense sigue sin perder un solo set en el torneo, siendo el único equipo que logra mantener el paso “perfecto” en este sentido.

Las nicas siguen siendo candidatas al oro, pues en este torneo las medallas se decidirán por las posiciones que ocupen los equipos una vez que jueguen todos contra todos.

Le recomendamos: Nicaragua salta al tercer lugar y rompe su récord de medallas en Juegos Centroamericanos

Costa Rica y Nicaragua son los únicos conjuntos que permanecen invictos y hoy el equipo nacional tendrá una gran prueba, al enfrentar a Guatemala a las 6:00 p.m.

Guatemala perdió ayer su invicto ante Costa Rica.

El viernes Nicaragua no tendrá acción y el sábado cerrará con Costa Rica.

Lea: Oro para Leonor Esteban y Solansh Vargas en tawkwondo

Resultados

En la jornada de este miércoles de los Juegos Centroamericanos, Costa Rica superó en cinco sets (25-14, 25-16, 18-25, 20-25 y 15-10) a Panamá, en masculino.

El Salvador ganó en cuatro sets (30-28, 21-25, 25-14 y 25-17), también en masculino.

En femenino, Costa Rica derrotó en cinco sets (25-22, 18-25, 15-25, 25-16 y 15-11) a Guatemala y El Salvador ganó en cuatro sets (25-23, 25-22, 20-25 y 25-20) a Belice.24

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí