14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mike Trout dio su primer jonrón en el Fenway Park este sábado y ya ha sacado la pelota en los 15 estadios de la Liga Americana. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Mike Trout dio su primer jonrón en el Fenway Park este sábado y ya ha sacado la pelota en los 15 estadios de la Liga Americana. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Mike Trout suma otro estadio a su lista de jonrones

Mike Trout disparó su jonrón 39 de la temporada, que a la vez es el primero que da en el Fenway Park, el único estadio de la Liga Americana que le faltaba

Mike Trout conectó su jonrón 39 de la temporada, su primero en el Fenway Park, donde los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este sábado 12-4 a los Medias Rojas de Boston, poniendo fin a una racha de ocho derrotas al hilo en las Grandes Ligas.

El batazo de 428 pies, según Statcast, produjo dos carreras en el sexto inning. En el séptimo produjo una con golpe con bases llenas.

Trout ahora da de jonrón en los 15 estadios de la Liga Americana y en 24 de los treinta de todas las Grandes Ligas.

Lea también: Jonathan Loáisiga tiró fuego al plato en Triple A con los Yanquis

Justin Upton (7) abrió el marcador por los Angelinos con vuelacercas de tres carreras en el primer inning, mientras que Sam Travis (5) sacó la bola en el séptimo por Boston.

Por otra parte, el primer triple en la naciente carrera de Vladimir Guerrero Jr. empujó en el séptimo episodio las dos carreras con las que los Azulejos de Toronto ganaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Teoscar Hernández (18) dio cuadrangular de tres anotaciones en cuarto por los canadienses, mientras que los jonrones de Gary Sánchez (25) y Gio Urshela (17) no fueron suficientes para los Mulos.

El que brilló desde el montículo fue Jeff Samardzija (9-9), que con labor de ocho entradas de una carrera y cinco ponches, llevó a la victoria a los Gigantes de San Francisco 3-1 frente a los Filis de Filadelfia.

Puede interesarle: Dorian García dirigirá a Nicaragua en el Premundial de Beisbol Femenino en México

Evan Longoria (14) dio vuelacercas de dos carreras en el segundo capítulo por los de la bahía y Corey Dickerson (7) dio uno solitario en el primero por los Filis.

Mal momento

Desde que volvió a las Grandes Ligas el 31 de mayo, el nicaragüense Cheslor Cuthbert ha mostrado consistencia, pero este sábado se fue de 4-0 en el triunfo de los Royals 7-0 frente a Detroit.

El nica lleva dos juegos sin dar de hit y su promedio bajó a .283, aunque aún tiene cifras como para convertir esta en su mejor temporada en su joven carrera.

Lea además: Cheslor Cuthbert rompe el récord del jonrón más largo para un nica

Deportes Cheslor Cuthbert Grandes Ligas Mike Trout archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí