14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua

El pastor Ovidio Valladares. LAPRENSA/TOMADO DEL TWITTER DEL PASTOR NATÁN ALFARO

Radio Restauración confirma la muerte de los pastores Ovidio Valladares y Jonny Jiménez

La muerte del pastor Valladares fue confirmada por el pastor Natán Alfaro y horas después la estación radial informaba del deceso del otro predicador

El pastor y director de Radio Restauración, Ovidio Valladares, falleció la mañana de este viernes 5 de junio en un hospital de Managua. La misión religiosa también confirmó el deceso del pastor Jonny Jiménez. Ambos estuvieron ingresados durante varios días por complicaciones de salud.

La muerte del pastor Valladares fue confirmada por el pastor Natán Alfaro en su cuenta de Twitter y posteriormente se publicó un comunicado oficial en el Facebook de Radio Restauración. Valladares era un conocido predicador de la  la palabra de Dios desde hace más de cuatro décadas y gozaba de cariño y respeto incluso fuera de su comunidad religiosa.

Lea también: Karla Chamorro: «Esto es serio y más en Nicaragua que no sabemos cuántas personas en realidad están afectadas» 

“Un gran gran hombre de fe acaba de entrar a la presencia de Dios esta mañana. Agradecemos su legado y la inmensa huella de fe que dejó en nuestra vida y en toda Nicaragua. Oremos por la familia Valladares. ¡Hasta pronto querido amigo!”, escribió el pastor Alfaro, quien dirige y es fundador de la iglesia Casa de mi Gloria.

Momento en que es llevado el féretro del pastor Ovidio Valladares a la Fraternidad Cristina Bethel, para realizar un culto con una masiva asistencia de personas.. LA PRENSA/Jader Flores

En el caso del pastor Jiménez su deceso fue anunciado en Radio Restauración esta misma mañana, tan solo horas después que confirmaran el fallecimiento del pastor Valladares. La noticia sobre el pastor  Jiménez también confirmado por el periodista y locutor de la misma emisora, Guillermo Rodríguez.

Lea también:Cinco profesionales de la salud con síntomas de Covid-19 murieron en un día en Nicaragua 

El fallecimiento de ambos pastores hecho publico por  sus congregaciones se unen a la del pastor Humberto Huete Castro, quien administraba el campo misionero Manantial de Vida, en Xiloá. Su deceso, según informó la iglesia Bautista El Calvario, ocurrió la noche del sábado 16 de mayo.

“Dada la situación del Covid-19, no se podrán realizar honras fúnebres”, dio a conocer en ese momento la misión en su cuenta de Facebook.

 

Nacionales Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí