Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos
ads

Subregistro de casos de VIH

12:00 AM
Nacionales
LA PRENSA/ ARCHIVO Cerca de 14 millones de personas en el mundo conviven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) sin que hayan sido diagnosticados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Último minuto | 12:00 AM
Integrantes del Movimiento “Por la Universidad Pública en Chinandega”, se ubicaron la mañana de ayer en la esquina de los bancos, donde desplegaron la manta que indica ese derecho que tienen los chinandeganos.
Liderazgo sin legitimidad política

“La legitimidad —indica Rodrigo Borja en su Enciclopedia de la Política— se refiere a la credencial ética para mandar y ser obedecido”.

Liderazgo sin legitimidad política

La Prensa

Editorial
Dónde y adónde

Sin muchas vueltas quiero precisarles hoy algunas cuestiones sobre este adverbio interrogativo o exclamativo de lugar, que lleva una tilde en la o, cuando funciona como tal, a diferencia del adverbio relativo donde, que no lleva tilde.

Dónde  y adónde

Inés Izquierdo

Hablemos del idioma
Una nueva visión al Estado Social de Derecho

En fechas recientes desde mi labor de docente he observado un mayor interés de los estudiantes universitarios por profundizar sobre el tema de Estado Social de Derecho

Una nueva visión al Estado Social de Derecho

José Antonio Moreno

Columna del día
El presidente Barack de EE.UU, Barack Obama, cantó villancicos después de hablar durante la iluminación del árbol de navidad en Washington. LA PRENSA/AFP

Las mejores fotos del día

Árbol navideño, entrenamiento militar y un Santa Claus muy particular entre las mejores fotografías de este 2 de diciembre.

Indicadores

  • Dólar.

    Oficial

    --

  • --

    Cacao

  • --

    Café

  • --

    Oro

  • --

    Petróleo

  • --

    Azucar

  • --

    Dow Jones

Ediciones anteriores

Seleccione la fecha de la edición


Fecha de edición no disponible.
¡Muchas Gracias por compartir!