14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comentario:

Julián López julian lopez Señores de La Prensa, es necesario que no se duerman y que mantengan la llama viva en la defensa del río San Juan, ¿que no observan el insulto, descaro e intención de robo, expansionismo en tercera dimensión o en estéreo a como lo quieran llamar Uds. de los ticos? Los ticos […]

Julián López julian lopez

Señores de La Prensa, es necesario que no se duerman y que mantengan la llama viva en la defensa del río San Juan, ¿que no observan el insulto, descaro e intención de robo, expansionismo en tercera dimensión o en estéreo a como lo quieran llamar Uds. de los ticos?

Los ticos están tratando al gobierno nica y a los nicaragüenses como si andamos en taparrabos, señores de La Prensa, no sólo se dediquen a la politiquería nica. El territorio y el pueblo nicaragüense están siendo vehemente atropellados y acosados por política mezquina y claro expansionista de los ticos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí