MARTES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2004 / EDICION No. 23649 / ACTUALIZADA 02:30 am





EL HUMOR DE



[an error occurred while processing this directive]


Desaparecido

Foto  

 

El joven Evelio Delgadillo Jaime, de 28 años, quien es sordomudo y padece problemas mentales, desapareció desde el pasado viernes 19 de noviembre de su casa de habitación, ubicada en el municipio de San Francisco Libre.

Juan Bautista Delgadillo pide a las personas que hayan visto a su hermano Evelio comunicar cualquier información al teléfono 251-5804 o a la siguiente dirección: del distrito VI de la Alcaldía, una cuadra al sur, tres cuadras al oeste y una al norte, en el Barrio Carlos Marx.
.


---
 

 

Derechos Reservados 2002. La información contenida en este medio de comunicación, no puede ser reproducida ni publicada, parcial o totalmente, en ningún otro medio de comunicación privado o público, sin el consentimiento por escrito de LA PRENSA S.A
 

 

Exigirán guías al escalar volcanes

Presentan polémico libro en Estelí

Piden presupuesto para juzgados del adolescente

Desaparecido