14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

el mes pasado el mago Aladín entregó a Cabito 200 ejemplares del libro Himnos y Cantos de Nicaragua. ( LA PRENSA/ ARCHIVO/ D. NIVIA)

Cabito celebra a magos

Con fiesta infantil gratuita el próximo jueves Aunque según la tradición cada 6 de enero, Día de los Reyes Magos, se hace homenaje a Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo jueves Cabito, mascota del suplemento Chavalos, de LA PRENSA, celebrará su Día de los Reyes Magos y lo hará con los magos Andrix, Aladín y […]

  • Con fiesta infantil gratuita el próximo jueves

Aunque según la tradición cada 6 de enero, Día de los Reyes Magos, se hace homenaje a Melchor, Gaspar y Baltasar, el próximo jueves Cabito, mascota del suplemento Chavalos, de LA PRENSA, celebrará su Día de los Reyes Magos y lo hará con los magos Andrix, Aladín y Abdul, de México, Costa Rica y Nicaragua, respectivamente.

La celebración infantil lleva por nombre Fiesta Nacional de Cabito Celebrando el Día de los Tres Reyes Magos y se realizará en la Plaza Central de Galerías Santo Domingo, de 6:00 a 8:00 p.m.

En la actividad los tres magos demostrarán sus habilidades y harán concursos con los niños que asistan, asimismo habrá rifas de pollitos y conejos vivos, los cuales también serán usados en los actos de magia.

Según informó Luis Cuadra, presidente de la fundación Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir, además de esas actividades se obsequiarán mil ejemplares del libro infantil Himnos y Cantos de Nicaragua, que recopila la letra de más de una decena de cantos nacionales e himnos de otros países centroamericanos.

Lo único que se necesita para retirar el ejemplar de Himnos y Cantos de Nicaragua es presentar una edición del suplemento Chavalos que se publica todos los sábados en LA PRENSA.

PARA EL CLUB DE LECTORES

En diciembre pasado la fundación Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir obsequió a Cabito 200 ejemplares del libro infantil, los cuales son entregados a los lectores del suplemento Chavalos.

Si desea obtener un ejemplar del libro lo único que debe hacer es presentarse a las instalaciones de LA PRENSA, en el kilómetro cuatro y medio de la Carreta Norte, con el carné del Club de Lectores de este Diario.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí