14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sonia Cardenal es locutora de una emisora nacional desde el 15 de marzo de este año. (LA PRENSA/U.MOLINA)

Música

Con programa de la locutora Sonia Cardenal en emisora nacional Todas las mañanas en Joya FM se escucha una voz sutil y cariñosa, es la de Sonia Cardenal, quien desde hace más de un mes conduce en esta radioemisora un programa que transmite música de la década del sesenta hasta el noventa. La particularidad de […]

  • Con programa de la locutora Sonia Cardenal en emisora nacional

Todas las mañanas en Joya FM se escucha una voz sutil y cariñosa, es la de Sonia Cardenal, quien desde hace más de un mes conduce en esta radioemisora un programa que transmite música de la década del sesenta hasta el noventa.

La particularidad de este programa es que Cardenal trata de enseñar los mensajes de las canciones que se programan. Ella domina a la perfección el inglés y sueña con que toda Nicaragua pueda aprender algún día este idioma.

“La radio es un instrumento que utilizo para enseñarle a la gente cultura, para abrirles la mente. Estamos tratando de subir el nivel en el país”, comentó.

Aunque tiene poco tiempo de estar en el programa, cuenta que el mayor logro que ha obtenido es que la gente reconoce su labor y tienen la confianza para solicitarle diferentes tipos de música.

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Cardenal es especialista en liderazgo organizacional y según ella, es experta en historia.

La radio es su pasatiempo y entre los artistas que admira están Los Beatles, Elvis Presley y Cher.

Esta es la primera vez que locuta en una radio y según cuenta a pesar de que mucha gente le dijo que nunca podría estar en un medio como éste, ha logrado desarrollarse en el ámbito.

“Para mí en la vida hay que tener cautela con la gente que da mensajes negativos, uno nunca debe escuchar esos mensajes”, expresó Cardenal.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí