14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ ARCHIVO

Taylor Swift inconforme con Apple Music

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán.

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán. La cantante escribió la carta y la hizo pública en su página de Tumblr bajo el título Para Apple con amor,Taylor. Swift dijo que iba a negar el uso de su álbum 1989 del nuevo servicio de Apple Music, que será lanzado el 30 de junio.

Espectáculo Apple crítica música Pop Taylor Swift archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Go, Taylor!
    Hace 9 años

    Y como acaban de anunciar, Taylor Swift gano! Apple anuncio hoy que va a cambiar su politica y pagarle a los artistas. Increible el poder que tiene esta estrella de mundo musical. (Y para aquellos que dudan su talento, les recomiendo ver el video en YouTube de su presentacion al vivo en los “Brits” 2015 – los premios britanicos que se dan anualmente en Londres – donde interpreto ‘Shake It Off’).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí