Las reformas al régimen de cotizaciones que realizó el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) deja casi intacta la norma que protege a los grandes salarios al establecer un techo máximo para el cálculo del aporte social.
Locura por las Harley
Vestidos con chaquetas y pantalones de cuero, motociclistas de México y Centroamérica protagonizaron el Encuentro Centroamericano Harley Davidson 2005. Este evento se efectúa entre el viernes y hoy en Managua y San Juan del Sur. Guillermo Terán, del comité organizador, esperaba la participación de 260 “harleros”, pero sólo asistieron unos cien. Estas máquinas cuestan entre 15 y 25 mil dólares cada una.Más información
El asesinato del ex presidente de Nicaragua, Anastasio Somoza, ocurrido en 1980, volvió a ganar notoriedad con un pedido realizado a la justicia para la declaración de varios policías paraguayos que habrían participado en la búsqueda de los responsables del crimen.
Derechos Reservados 2002. La información contenida en
este medio de comunicación, no puede ser reproducida ni
publicada, parcial o totalmente, en ningún otro medio
de comunicación privado o público, sin el consentimiento
por escrito de LA PRENSA S.A