Llegan los master
Alberto Rayo Ruiz deportes@laprensa.com.ni
El presidente de la Asociación de Atletas Master de Nicaragua, Rodolfo Gómez, dijo que posiblemente hoy arriban al país atletas de Panamá y Guatemala que participarán en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Master Rusell Carrero In Memoriam.
El certamen atlético inicia este jueves en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Juventud y Deportes (Injude), a partir de las 6:30 a.m. de acuerdo con el programa de competencia establecido por el comité organizador.
Panamá competirá con alrededor de 60 atletas, mientras Guatemala lo hará con 35. Mañana se sumarán las delegaciones de Costa Rica (30), El Salvador (30), México (30), Honduras (1) y Aruba (1).
REDUCEN DELEGACIONES
Gómez indicó que los costarricenses disminuyeron su número de representantes en el evento, debido a problemas de organización. Añadió que Nicaragua también redujo su delegación a 70 atletas por dificultades en la inscripción.
Nicaragua será representada en las diferentes categorías master, con 10 exponentes en femenino y 60 en masculino, procedentes de los departamentos de Chinandega, León, Masaya, Rivas, Matagalpa y Managua.
Algunos atletas extranjeros se hospedarán en el albergue del Instituto de Deportes y en la Academia Militar José Dolores Estrada. Otros se alojarán en hoteles, costeándose cada uno sus gastos.

|