VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2005 / EDICION No. 23997 / ACTUALIZADA 01:30 am





EL HUMOR DE



[an error occurred while processing this directive]


Atletas a la duela

Foto  
. Inauguran Copa de Campeones de Baloncesto

Seis equipos participan en la segunda edición de la Copa de Campeones de Baloncesto Mayor.

 

Alberto Rayo Ruiz
deportes@laprensa.com.ni

Con el encuentro entre los quintetos de Constru-Mar y Universidad Americana (UAM), se inaugura hoy la segunda edición de la Copa de Campeones de Baloncesto Mayor 2005-2006 Aló-Enitel, en el Polideportivo España, en Managua.

El partido está programado a las 6:00 p.m., volviéndose a jugar hasta el lunes de la próxima semana en la cancha de la Universidad de Managua (UdeM) y del Polideportivo España, a la misma hora.

El certamen se desarrollará con la participación de los Tigres de la Universidad de Managua, American College, Tiburones-Bancentro, Universidad Americana (UAM), Universidad Politécnica (Upoli) y Constru-Mar.



SISTEMA DE JUEGO

La etapa regular se jugará bajo el sistema de todos contra todos durante tres vueltas de 15 encuentros cada una, luego se realizará una semifinal de cinco partidos entre los cuatro primeros y una final pactada al mejor de siete.

Con el propósito de incrementar la calidad del torneo, los organizadores abrieron la oportunidad para que los propietarios de equipos contraten a jugadores extranjeros, un derecho que no existió en la primera edición.

El evento está programado a finalizar el 13 de enero, con el fin de ayudar a armarse a los Tiburones-Bancentro y Tigres de la UdeM, equipos que participarán con un plantel más sólido en el Torneo Internacional William Ramírez In Memoriam.



TIGRES DEFIENDEN

Los Tigres de la UdeM obtuvieron el título en la primera versión de la Copa de Campeones, tras superar en la serie final a los Toros de la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA).

En esa ocasión se ubicaron de tercero los Pumas de la Unival, seguidos en el orden por los Jaguares de la UAM, las Águilas de Red Nicarao, los Tiburones-Bancentro y Tau Cerámica.
.


---
 

 

Derechos Reservados 2002. La información contenida en este medio de comunicación, no puede ser reproducida ni publicada, parcial o totalmente, en ningún otro medio de comunicación privado o público, sin el consentimiento por escrito de LA PRENSA S.A
 

 

No se pudo pelear más

“Nerys listo para todo”

Posiciones

¿Otro duelazo?

“Pelea dura”

Recordaron una vez más

breves del boxeo

Bochornoso final

Atletas a la duela

Gestionan el respaldo